Directora General

Licenciada en Ciencias Políticas, Master en Investigación en Psicología sobre Comportamiento Organizacional y finalizando el Grado de Psicología, Idoia Postigo cuenta con una amplia formación, que incluye Universidades europeas y americanas como la Universidad de Oxford, la London School of Economics en el Reino Unido, y la Universidad de Berkeley en California, EE.UU. Habla y escribe con total fluidez en castellano, euskera, inglés y francés.

Cuenta con casi 30 años de experiencia en actividades vinculadas con el pensamiento estratégico urbano y en la gestión de los proyectos de la Asociación, tanto a nivel local, como internacional.

Entre sus intereses personales se encuentra el montañismo y la literatura. Hasta la fecha ha publicado dos novelas, así como diferentes reflexiones en el ámbito de la inteligencia emocional, motivación, gestión de equipos y coaching, contenidos que comparte en su blog personal y en su libro técnico sobre Gestión Profesional y Emocional de Equipos, publicado, éste último, por ESIC.